miércoles, 3 de diciembre de 2014

Evento Pandemia Córdoba 2014


La asociación Jugamos Tod@s está apoyando una iniciativa solidaria global en favor de Médicos Sin Fronteras (MSF) y su lucha contra la enfermedad del Ébola en África: Global Pandemic Parties.

El proyecto lo ha ideado Matt Leacock, autor entre otros del juego Pandemia (y que fue el invitado especial en el pasado IX Festival Internacional de Juegos Córdoba 2014). El objetivo es recaudar 100.000 $ antes del fin del 31 de enero de 2015 en eventos de juegos en ciudades de todo el mundo. 

En Córdoba vamos a celebrar un Evento Pandemia, dentro de las Global Pandemic Parties de todo el mundo, el próximo sábado 13 de diciembre con el objetivo de recaudar dinero para MSF España. El juego Pandemia de Matt Leaock es la excusa inicial, pero habrá juegos de mesa de todo tipo disponibles para jugar en esta jornada lúdica y abierta al público. ¡Juega y combate el ébola!

Hacemos un llamamiento a toda la comunidad jugona española para ayudar en esta campaña. El objetivo es económico y las posibilidades de colaboración son varias. Contacta con Jugamos Todos para colaborar,o bien realiza un donativo directamente a MSF a través de su web: 
https://www.msf.es/colabora/donativos-socios/haz-un-donativo, aclarando si es posible que tu aportación se enmarca en el Evento Pandemia 2014 / Global Pandemia Parties. 
  
Todos los fondos que recauden en esta iniciativa solidaria serán donados en favor de MSF.

Esperamos vuestra colaboración, muchas gracias.


Sábado 13 de diciembre 12:00 - 2:30
Casa de la Juventud de Córdoba (Avda. Campo Madre de Dios, s/n, 14010 - Córdoba)


Asociación Cultural Jugamos Tod@s - Córdoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad