martes, 30 de diciembre de 2014

Juegos para los más pequeños




No se si os pasa también, pero yo estoy cansada de los juguetes de siempre y quiero que los más peques también vean otros juguetes más didácticos y no tan comerciales. Así que os voy a poner varios para ir introduciendo a nuestros nenes :).

  • Laberinto mágico (a partir de 8 años): Bonito juego donde nos convertimos en unos magos que buscan elementos para sus pociones. De memoria, con distintos grados de dificultad para que vayan mejorando poco a poco. Tendremos que ir andando por el castillo sin tropezar con los muros imaginarios.









  • Carcassonne Junior (a partir de 8 años): Juego de mesa propiamente dicho, introductorio por el mecanismo sencillo. Versión facilita del Carcassonne.






  • Carrera de Tortugas  (4-8 años): Juego sencillo para niños y que triunfa entre mayores donde tendremos que hacer ganar a nuestra tortuga. Poco a poco irán aprendiendo la visión estratégica y a aprovechar el ir encima de los demás sin ser descubierto.






  • Animal sobre animal (a partir de 4 años): El nombre ya lo dice todo, tendremos que colocar animales encima de los otros sin tirarlos. Animalitos de madera, buena calidad como todos los juegos de HABA. Muy entretenido. Una vez conseguí ponerlos todos encima del cocodrilo, uff.., un récord :P.


  • Tortugas olímpicas (4-8 años): Precioso juego de maderas, en el que simplemente con las tortuguitas ya se divierten. Tiene varios juegos en su interior: carrera de tortugas, memorización, habilidad, incluso un partido de fútbol con tortugas jajaja.





  • Danza del huevo (a partir de 5 años): Un juego de habilidad, coordinación y rapidez visual. Muy divertido incluso para mayores, así que podréis jugar con ellos. Perfecto para jugar en el parque, playa ... Dará muchas risas con las posiciones divertidas que hay que poner.








  • El frutalito (3-8 años): Juego para fomentar la cooperación entre niños en el que tendrán que conseguir recolectar las cerezas de un árbol antes de que llegue el cuervo. La mayoría de los padres que conozco tienen uno para sus hijos, por algo será...

  • Dobble (a partir de 6 años): Velocidad visual y mental para encontrar la forma que buscamos. Con varias modalidades de juego podrán ir preparando su mente.







  • Jungle Speed (a partir de 7 años): La velocidad visual y agilidad es esencial, muchas figuras de formas parecidas y tendremos que estar pendiente a que salga la nuestra para ser más rápidos que nuestros amigos. Aunque pone a partir de 7 a más mayorcitos es mejor, y a partir de 14 ya triunfa :).






Pues espero que os sirva de guía y ayuda; y que a más de un niño le caiga uno de ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad