jueves, 15 de octubre de 2015

Videoreseña nº 27: Virus

Hoy tenemos una explicación más que sencilla. En Virus! deberemos de ser los primeros en tener un cuerpo sano e infectar el cuerpo de los demás jugadores para ganar tiempo. Veamos sus reglas :P



Y ahora nuestras opiniones sobre el juego:

Opinión de Wikimelo
Un juego ligerito en el que trataremos de luchar con los virus y conseguir un cuerpo sano. La mecánica es fácil, juegas y repones, y sino tienes para jugar carta pues descartas y repones. Con mucha interacción entre jugadores como suele gustar. Las ilustraciones dan un toque cómico y gracioso, y los componentes están bien. Apto para todas las edades, que siempre se agradece un juego para jugar también con los peques.

Opinión de Portiguero
Virus! es un filler con una mecánica bastante simple, en tu turno o juegas carta o descartas, luego robas y siguiente jugador. La calidad de los materiales es la correcta. Cartas de un gramaje bueno y un manual a todo color. Es curioso que el manual no quepa bien en la caja y haya que meterlo un poco doblado por el lateral. Las ilustraciones son muy vistosas y le dan un toque desenfadado al juego que le viene muy bien. Un juego perfecto para jugar en el bar o cualquier parte.

Y a vosotros qué os parece? lo habéis jugado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad